Devoluciones
Juncaneli garantiza a sus clientes la posibilidad de devolver su pedido en cualquier momento siempre que la solicitud se deba a que el producto se haya dañado en el trayecto. Antes de realizar el envío al cliente, Juncaneli se preocupa de que las joyas lleguen en perfecto estado, por lo que desde nuestro almacén se revisa cada pieza garantizando que se envían en perfectas condiciones. En el caso de que la joya llegue dañada, el responsable de pagar el envío será Juncaneli.
En caso de proceder a una devolución, el cliente debe dirigirse mediante correo a la siguiente dirección: info@juncaneli.com
Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado estos 14 días desde la recepción del producto, ya no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto llegue defectuoso o dañado. Debe recibirse correctamente empaquetado a la dirección de nuestro almacén, que le indicaremos cuando solicite dicha devolución. Una vez que recibamos el paquete correctamente, procederemos al reembolso del pedido o en su defecto, abonaremos al cliente con un bono igualando el importe de la compra. Desde que se produce el reembolso hasta que el cliente puede verlo reflejado en su cuenta bancaria pueden transcurrir hasta 10 días dependiendo de la entidad bancaria.
El cliente comunicará a Juncaneli dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El cliente abonará el importe correspondiente al envío.
No se aceptarán devoluciones de pedidos personalizables/grabados ni tampoco de joyas o artículos para bodas como pendientes para novia, gemelos para novio, arras, etc.
En el caso de que el cliente no haya introducido los datos suficientes para localizar el domicilio, Juncaneli no se hará responsable.